Guía y asesoramiento para tus cambios de vestuario

vístete para la vida que quieres.

Qué imagen te gustaría transmitir? Tanto si buscas asesoramiento puntual para un evento concreto, como si lo que quieres es cambiar tu imagen o tu armario, Maria te acompaña guiándote para que llegues al resultado que tú quieres.
Nuestra ropa influye en nuestros pensamientos, en nuestras emociones y en la percepción que tenemos de nosotros mismos y que los demás tienen de nosotros. Aquello que te pones debe permitirte ser quien quieres ser, debe ser coherente con tus objetivos en la vida y además facilitarlos.

encontrar tu propio estilo y la ropa que va contigo te facilita la vida y te hace sentir bien.

¿Alguna vez te has llevado una impresión de alguien sólo con ver su aspecto que luego ha resultado ser equivocada? ¿Cómo era su vida?
Y por el contrario, seguro que conoces personas cuyo estilo encaja perfectamente con su forma de ser. ¿Y verdad que su vida se parece bastante a esa que quieren tener?

Todos merecemos cuidar cómo vestimos, merecemos prestarnos la atención necesaria y merecemos tener la valentía, pero también el premio, de reflejar y expresar en nuestra vestimenta nuestro verdadero yo interior.

‘Sintonizar’ la ropa que te pones en la frecuencia adecuada – esto es, la tuya-, hace que te sientas capaz de tener exactamente la vida que quieres, y te allana el camino hacia tus objetivos. Ponerte ropa especial, elaborada, bien hecha, te recuerda que tú eres igual de especial.

Tú tienes en ti la capacidad de vestirte para verte y sentirte bien. Tan sólo necesitas poner más conciencia en tu armario, una buena dosis de conocimientos y una mano experta para guiarte.

Ponte en marcha

siéntete a gusto y en sintonía con tu ropa y tu aspecto.

¿Estás cansada o cansado de no saber qué ponerte por las mañanas, de no sentirte a gusto con la ropa que llevas y de sentirte estancado, y crees que ha llegado la hora de arreglarlo? ¿Cres que la imagen que proyectas no se corresponde con la vida que quieres tener?

Explícanos tu situación. Déjanos un mensaje mediante este formulario, o llámanos al (+34) 656 63 56 73.

taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.