Tómate las medidas – hombre

Prendas hechas según tus medidas y proporciones únicas.

Muchas gracias por encargar tu prenda especial con nosotros.
El siguiente paso es tomarte tus medidas. Para eso, estás justo en el lugar adecuado.

*Esta página se ve mejor con el teléfono móvil en horizontal, te recomendamos que lo gires para una mejor experiencia de visualización.

Algunas consideraciones a tener en cuenta antes de que empieces:

  1. Cuánto vas a tardar: dependerá de la cantidad de medidas que necesites para la prenda que has encargado, pero serán un máximo de 15 minutos.
  2. Esto no es física cuántica, no te preocupes. Lee las instrucciones con atención y seguro que lo harás bien.
  3. Tomarse las medidas es como cortarse el pelo: no puedes hacértelo a ti mismo, necesitarás que alguien las tome en ti. Cualquiera lo puede hacer: tu pareja, un amigo, tu abuela o un vecino. Cualquiera que tengas a mano (ver punto nº2).
  4. Cosas que vas a necesitar: una cinta métrica y (sólo en caso de que te tomes las medidas de tu cuerpo) goma elástica lo bastante larga como para poder atártela alrededor de la cintura.
  5. Tómatelas vistiendo sólo una capa de ropa fina o en ropa interior. No queremos ningún bulto o volumen que no sea real.
  6. *IMPORTANTE*. necesitamos las medidas reales de tu cuerpo, por tanto la cinta métrica debe quedar ajustada a tu cuerpo. No suelta, tampoco que te aprete. Simplemente ajustada.

Si tienes alguna duda durante el proceso y te quedas parado, ponte en contacto y con gusto te echaremos una mano. En ese caso puedes guardar tus medidas como ‘borrador’ y seguir con ellas más tarde.

¿Preparado? ¡Vamos allá!

[formidable id=9]

taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.