Prendas hechas según tus medidas y proporciones únicas.
Muchas gracias por encargar tu prenda especial con nosotros.
El siguiente paso es tomarte tus medidas. Para eso, estás justo en el lugar adecuado.
Algunas consideraciones a tener en cuenta antes de que empieces:
- Cuánto vas a tardar: dependerá de la cantidad de medidas que necesites para la prenda que has encargado, pero serán un máximo de 15 minutos.
- Esto no es física cuántica, no te preocupes. Lee las instrucciones con atención y seguro que lo harás bien.
- Tomarse las medidas es como cortarse el pelo: no puedes hacértelo a ti mismo, necesitarás que alguien las tome en ti. Cualquiera lo puede hacer: tu pareja, un amigo, tu abuela o un vecino. Cualquiera que tengas a mano (ver punto nº2).
- Cosas que vas a necesitar: una cinta métrica y (sólo en caso de que te tomes las medidas de tu cuerpo) goma elástica lo bastante larga como para poder atártela alrededor de la cintura.
- Tómatelas vistiendo sólo una capa de ropa fina o en ropa interior. No queremos ningún bulto o volumen que no sea real.
- *IMPORTANTE*. necesitamos las medidas reales de tu cuerpo, por tanto la cinta métrica debe quedar ajustada a tu cuerpo. No suelta, tampoco que te aprete. Simplemente ajustada.
Si tienes alguna duda durante el proceso y te quedas parado, ponte en contacto y con gusto te echaremos una mano. En ese caso puedes guardar tus medidas como ‘borrador’ y seguir con ellas más tarde.
¿Preparado? ¡Vamos allá!
[formidable id=9]