Productos – made in Barcelona nuvies

Producido Sosteniblemente y Realizado de forma Experta y Artesanal.

Nuestros vestidos de novia son diseñados (si prefieres un modelo diseñado sólo para ti), cortados, confeccionados y acabados exclusivamente para cada novia. Permiten la máxima personalización y el máximo detalle.

Usamos en nuestras prendas materiales naturales en a medida de lo posible, usamos sólo papel y derivados en nuestros paquetes (sin plástico) y trabajamos en condiciones justas. Y estamos, lentamente pero sin pausa, haciendo la transición hacia usar tejidos ecológicos en nuestras prendas (y estamos super felices de hacerlo!).

Todos nuestros modelos son de edición limitada (excepto los de la Colección Permanente y los pantalones de hombre), lo cual significa que hacemos muy pocas unidades de cada modelo y color y cuando se agota ya no lo volvemos a hacer. Con esto garantizamos su exclusividad. Si no aparece como disponible, es que está agotado.

Si quieres encargar ahora tu Aguyé y asegurar su plazo de entrega pero no lo quieres pagar de golpe, ofrecemos facilidades de pago: infórmate aquí.

Diseñado y hecho en Barcelona con ❤