Productos – descripción atomic bust

La estructura interior

Nuestras prendas palabra de honor son conocidas por su perfecta forma de pecho. Esto se consigue gracias a el corselette que llevan incorporado (la base de la prenda), que es una estructura, una verdadera solución de ingeniería con ballenas, refuerzos y entretelas, que:

  • Ofrece pleno soporte a tu pecho: puedes llevar tu prenda sin sujetador porque es como si llevara un sujetador incorporado.
  • Hace imposible que tu palabra de honor resbale y baje: tendrás una total seguridad y libertad de movimientos (además de ahorrarte el desagradable gesto de tener que subirte el vestido).
  • Moldeará y alisará tus curvas bellamente
  • Tiene una forma puramente años 50. Lo llamamos ‘Atomic Bust’ porque tiene una forma muy característica de la moda de los años 50. Si tú prefieres una forma más moderna y redondeada, háznoslo saber y lo haremos a tu gusto.
  • Y es muy favorecedora en todos los cuerpos, tallas y tamaños de copa. Serás tú, pero mejor.

Por defecto, este corselette llega hasta la cintura y eso es perfecto para la mayoría de personas. No obstante, si tienes un tamaño de copa grande (copa E o mayor), o bien si tu cintura mide 84cm o más, te recomendamos que elijas la versión larga, que llega hasta unos 10cm por debajo de la cintura. Estarás más cómoda y tu pecho tendrá un soporte óptimo.

Si quieres añadir un poco de volumen extra a tu pecho, puedes o bien ponerte un sujetador con relleno, o bien podemos coser unas copas push-up a tu corselette. Si elijes la primera opción, te recomendamos que sea un sujetador sin aros, para que estos no interfieran con las ballenas de tu corselette.