Contingut p Get tailored category

get tailored1

Get Tailored! By Guyé

En Get tailored! by Guyé encontrarás las prendas de sastrería masculina perfectas para vestir auténticamente años 50 y 40 y marcar estilo. Hechas a tu medida y por encargo para que puedas vestir ropa que refleje tu personalidad.

Puedes encargar tus pantalones hechos a tu medida y además elegir el modelo y el color. Sólo usamos materiales de la más alta calidad, nuestro corte es fiel al de la época y nuestra construcción y acabados de sastrería han sido pensados para ofrecer el resultado más bonito y más duradero.

También hacemos chaquetas (americanas) y trajes a medida, con métodos de sastrería tradicional (corte hecho desde 0 para la persona, entretelas flotantes picadas, no termofijadas) y NO de medida industrial o semi-industrial. Gracias a ello, nuestras prendas quedan increíbles y pueden ser customizadas hasta el último detalle. Este proceso requiere pruebas en el estudio, tenlo en cuenta si vives lejos de Barcelona.

Thommy Borssen:

Hey Maria! Acabo de recibir los pantalones,.. me están PERFECTOS y el envío ha sido SUPER RÁPIDO!! Muchas gracias, me encantan!!!

Classic slacks sq
Classic slacks burgundy sq

Andrew Lindsay:

Hey Maria,
Los pantalones han llegado hoy (yay) Son fantásticos… qué gran trabajo has hecho con ellos.
Estoy realmente encantado y no podría estar más feliz con cómo han resultado.
Me están perfectos también. El color es fantástico también.
Gracias Maria y aprecio mucho el esfuerzo que has hecho para asegurarte de que todo saliera bien.
No dudaré en hablarles a mis amigos de tu estilo, calidad y servicio.

Las prendas: