Pantalones hombre

los mejores pantalones (yes).

Hechos artesanalmente y de forma experta según los métodos y acabados de la sastrería tradicional.
Excelentes acabados y los mismos patrones y construcción que tus pantalones vintage.
Hechos en tejido Cadí, el más parecido en caída y movimiento a la gabardina de rayón.

Podemos hacerlos con un corte (patronaje) años 40 ó 50 según tu gusto personal.
Tres modelos disponibles.

*Según el modelo que elijas cambiará el diseño del pantalón, pero no el corte. Puedes elegir el corte (más años 40 o más años 50), así como el color que prefieres para tus pantalones  dentro de la página de cada modelo.

Classic slacks burgundy sq
Andrew Lindsay:
Hey Maria,
The slacks arrived today ( yay )  They are fantastic…what a great job you’ve done on them.
I’m really pleased and couldn’t be more happy with the way they turned out.
They fit perfectly as well. The color is awesome as well.
Thanks again Maria and I really do appreciate the effort you went to make sure everything worked out ok.
I wont hesitate to tell my friends about your style, quality and service.
Victor Pérez:
Muy buen trabajo.
Cuando lo que te gusta es el estilo mid century, es genial encontrar un profesional que sabe que es lo que quieres y como hacerlo
Victor Perezweb

Los modelos:

taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.