Nueva Colección PV’18 – Extraordinaria

viste de forma extraordinaria.

Ahora que la primavera ha llegado y la temporada de bodas, festivales y estrenos ya está aquí, es un momento ideal para proponerte nuevos diseños Aguyé bellos, bien hechos y que te hacen una figura espectacular, para que puedas afrontar todos tus próximos eventos con la tranquilidad de saber que serás la mejor vestida de la sala.

Esta colección es una invitación a poner más conciencia en tu armario: escoger las prendas que adquieres de una forma más selectiva, primando la calidad y la excelencia por encima de la cantidad.

Elige prendas diseñadas y creadas desde el talento, inteligentemente cortadas y confeccionadas de forma experta. No sólo lo notarás en el espejo o en cómo te verán los demás, sinó que irás por la vida con una actitud nueva, poderosa y muy diferente. Déjate empapar de belleza y expertise y comienza a vivir una vida extraordinaria.

Hazte con una prenda Aguyé de la Nueva Colección:
  • prendas de alta costura con las que serás la envidia de toda la sala: para personas que aprecian vestirse bien
  • cortes y diseños extremadamente favorecedores: te harán un cuerpo que no recordabas que tenías
  • diseños al estilo Aguyé: pensados para el rock’n’roll pero elegantes y con clase
  • Atomic Bust: la forma y construcción del pecho que es clave y una de las principales razones por la que nuestros clientes aman nuestras prendas
  • tan fieles a la época que parecen vintage (pero aptos para el siglo XXI)
  • exclusivos: ediciones extremadamente limitadas de tan sólo 3 unidades de cada modelo y color

Ediciones limitadas: una vez vendidos, no se repetirán.

¿Cómo funciona?

Todas las prendas de esta Colección, como siempre, son hechas a tu medida cuando realizas tu encargo. En la ficha de cada diseño encontrarás toda la información que necesitas, con fotografías y explicaciones a algunas preguntas frecuentes. Si aún tienes dudas, contáctanos.

La forma de encargar es coomo siempre: añade el artículo al carrito y finaliza tu compra normalmente.

Los modelos de la colección irán saliendo a la venta durante los meses de Primavera-Verano. Apúntate a la lista de correo del lanzamiento si no quieres perderte el día y hora en que sale a la venta cada diseño,
y síguenos en Instagram para no perderte detalle.

Las prendas:

taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.