Navidades’17

qué haces estas Fiestas?

Qué quieres ponerte estas Fiestas? Tanto si estás planeando una elegante cena de empresa, como una comida de celebración con la familia, o un fin de año llena de glamour, te proponemos cuatro prendas especialmente diseñadas para estas Navidades que pondrán tu armario y tus celebraciones en modo alegría y buen humor.

Permitir que el tejido se exprese es elegancia pura.

Te proponemos tejidos nobles y cortes favorecedores para que sientas su tacto, caída y movimiento en tu piel.

Vestido Marta Cutaway – terciopelo
Eve dress 4-6
Vestido Marta Cutaway – terciopelo
Eve dress4

Si además partes de un tejido natural con una caída sedosa y elegante, tienes la materia prima perfecta para conseguir una prenda excepcional.

Vestido Marta Cutaway – terciopelo

detalles cuidados y caídas fluídas…

… o cortes estructurados y limpios

Vestido Marta Cutaway – terciopelo

estas Navidades, toma el control.

Tú eliges. Porque la vida es mejor cuando tú decides lo que quieres, verdad?

A todos nos pasa que en Navidades acabas haciendo lo que otros quieren o lo que se supone que debes hacer. Tienes que ir a la cena de la empresa, tienes que hacer el amigo invisible, tienes que cenar en Nochebuena o comer en Navidad con tus padres, y en Sant Esteve con tus suegros. Y suma y sigue: también tienes compromisos en Fin de Año, en Año Nuevo y en Reyes.

Todos acabamos un poquito hartos de tanta obligación, no? Aunque luego disfrutes de los compromisos, pero ¿dónde está la libertad personal?

Te proponemos que recuperes el control.

Decide. Expresa quién eres.

Tu ropa habla de ti. No sólo a los demás, también a ti misma. Cada ves que eliges qué te pones, en realidad estás hablando alto y claro. Diciendo cómo eres y qué valoras.

¿Llevas ropa de calidad? Te estás diciendo que tú eres calidad y por tanto tu ropa también debe serlo.

¿Tu ropa te sienta bien? Estás adaptando tu ropa a tu cuerpo, y no al revés, porque lo importante eres tú y tu ropa debe adaptarse a ti.

Cuando te arreglas, ¿te pones lo que se supone que se lleva, o bien buscas las prendas que encajan con tu estilo (ya sea dentro o fuera de la moda del momento)? Te estás diciendo que tus gustos y tu opinión importan.

Mini-colección Navidades’17

la colección que se adapta a ti.

Recupera el control: elige tu diseño, elige tu color.
Hecho a tu medida. Máxima calidad: en los materiales, en el corte, en los acabados. Máxima calidad, igual que tú.

Estas Navidades, pasa al siguiente nivel. Encarga tu prenda a medida y expresa quién eres.

Encontrarás toda la información sobre cada modelo en su ficha, haciendo click en él:

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Nuestra agenda está llena hasta el año que viene, ¡lo sentimos! Estamos entregando pedidos en cuatro semanas, como es habitual. ¡Gracias!

Tienes dudas? Tenemos respuestas

Más información en la página de Preguntas Frecuentes

Pagos fraccionados al 0%

Paga tu encargo a plazos, sin enterarte

Hay veces que gastar según qué cantidad de golpe no viene bien. En cambio, pagarlo en varias veces sí es factible.
En lugar de esperar a ahorrar para comprarte el vestido de tus sueños, puedes encargarlo ya y pagarlo en cómodos plazos, a tu ritmo.
Ofrecemos pagos a plazos en todos los encargos de más de 200€ sin ningún coste adicional.
Más información en la página de Pagos.

taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.