nuvies6

Vestidos de novia & para ocasiones especiales

Hechos a la medida de tu cuerpo y de tu alma.

¿Cómo es tu vestido de novia soñado? ¿Quizá eres invitada en una boda muy especial? ¿O cumples años y vas a celebrarlo por todo lo alto? Cualquiera que sea tu ocasión especial, puede que el vestido que quieras llevar sea corto o largo, sencillo y discreto o glamuroso y espectacular, pero siempre debe reflejar tus gustos y personalidad, modelar tus curvas con gracia y hacerte sentir absolutamente preciosa.

Maria es experta en ver y comprender el gusto, estilo y esencia de cada mujer. E ir un paso más allá: entender cómo debe ser el vestido que te permita sentirte genuínamente tú misma –pero mejor– en un día tan importante.

Encargar tu vestido con Maria es una experiencia mágica. Es encontrar claridad y foco, celebrar todo aquello que te hace única y materializarlo en la prenda que te vista en este gran día.

Por qué quieres elegirnos para tu vestido especial

No dejamos nada al azar: cada paso del proceso que culmina cuando tu vestido está terminado ha sido creado con talento, inteligencia y sensibilidad.

El inicio es un diseño equilibrado y creado con buen gusto que, además, será siempre bonito – bello -, será también favorecedor -no importa qué figura tengas, siempre te puedes sacar más partido con unas líneas que te favorezcan – y trabajará posteriormente en sinergia con un corte también bonito y favorecedor – un buen patronaje marca la diferencia – y con unos tejidos que ya hablen de la calidad del vestido con sólo verlos. El proceso de confección también ha sido pensado para que todo salga bien y unos acabados exquisitos – por dentro y por fuera – te recordarán que tú mereces toda esta calidad.

El resultado es una prenda excepcional que te quedará como un guante, te hará  una figura que no sabrás si es tuya 😉 y te hará verte y sentirte simplemente preciosa y 100% tú.

 

Maria Angles wedding dress 4
.facebook_1468780026247
Eugenia

Cómo trabajamos: niveles de personalización que puedes elegir

  1. Una de las prendas de nuestro sitio web
    Esta es una opción muy popular ya que hay muchas novias que se han enamorado de uno de nuestros diseños y simplemente lo quieren hecho en el color de su elección. Si es tu caso, sólo tienes que añadirlo a tu carrito y comprarlo. La mayoría son de edición limitada y una vez que un color se termina ya no lo hacemos más.  Pero no te preocupes, generalmente ofrecemos un montón de colores para elegir.
    Todas nuestras prendas son siempre hechas a tu medida. No tenemos tallas: la talla eres tú.
  2. Una de las prendas de nuestro sitio web, con algún cambio
    A veces te gusta unos de nuestros diseños, pero un poco diferente. ¿Quizá lo quieres en otro tejido o en un color que no ofrecemos? ¿Más o menos largo? ¿Con una falda con más vuelo? ¿Con cola? Llámanos al 656 63 56 73 o pide cita – para venir al estudio o para vernos por videollamada- mediante el formulario que tienes un poco más abajo en esta misma página.
  3. Un diseño personalizado (bespoke)
    Un diseño creado desde cero para ti. Incluye bocetos, búsqueda de tejido y opcionalmente la creación de una glasilla. Esta opción puede requerir una o varias pruebas.
    Cada vestido de novia tendrá un precio diferente, dependiendo de su nivel de complejidad. Los vestidos cortos cuestan a partir de 1200€ y los largos, a partir de 2000€.
    Llámanos al 656 63 56 73 o pide cita – para venir al estudio o para vernos por videollamada- mediante el formulario que tienes un poco más abajo en esta misma página.

Cada una de estas opciones puede hacerse tanto en persona si vienes al  estudio, como a distancia. Te explicamos cómo nos es posible hacer vestidos a medida a distancia aquí.

Susana dress8
Luz
Noelia

Cómo encargar un diseño personalizado (un vestido de novia, de dama de honor, de madrina, de fiesta o para una ocasión especial):

 

  1. Reserva tu cita para venir al estudio o para vernos por videollamada mediante el formulario de reserva que tienes un poco más abajo.
  2. Nuestra primera cita es la cita de evaluación. En ella, tú me explicarás qué ideas tienes para tu vestido (si es que tienes alguna), responderé todas tus preguntas y encauzaremos el diseño de tu vestido dentro de unas líneas generales. También te daré un presupuesto aproximado para que sepas de qué rango de precios estamos hablando. Esta primera cita es totalmente gratuíta y sin compromiso, y es un filtro que sirve para conocernos y ver si yo soy la persona adecuada para hacer tu vestido y si puedo hacerme cargo de su creación.
  3. Si decides seguir adelante y encargarnos la creación de tu vestido (y aviso, casi todas las novias/otras personas que me conocen deciden que sí), pondremos fecha para nuestra primera cita de diseño. En este punto, tú ya habrás dejado una paga y señal para tu vestido, basada en el rango de precios que te propuse en nuestra cita de evaluación. En nuestra primera cita de diseño te propondré varios diseños con su boceto correspondiente, hablaremos de ellos y entre las dos los iremos concretando hasta encontrar EL diseño de tu vestido.
  4. Una vez que ya tenemos el diseño, es hora de encontrar el tejido  y también necesitaré tus medidas. Puedo tomártelas yo si vienes al estudio, o te las puedes tomar tú usando nuestra página de “tómate las medidas“.
  5. Haré el patrón de tu vestido según tus medidas, lo cortaremos y lo dejaremos listo para nuestra primera prueba, que podemos hacer o bien en el estudio, o mediante videollamada (en este último caso, te enviaremos la glasilla de tu vestido por courier). Así es como perfeccionaremos el corte de tu vestido.
  6. Según cómo sea tu vestido, puede ser que necesitemos más pruebas, o no y en algún caso concreto puede que no necesitemos ninguna.
  7. Después de este punto, tu trabajo ha terminado. Puedes despreocuparte de tu vestido por un rato y relajarte  mientras nosotros lo confeccionamos con todo nuestro cariño, talento y amor al detalle (o bien preocuparte de alguna otra de las cientos de cosas que debes organizar para tu boda o evento).
  8. Te avisaremos cuando esté listo para que vengas al estudio a hacer la prueba final y llevártelo, o bien lo envolveremos con amor y te lo enviaremos por DHL Exprés para que lo recibas directo de nuestro atelier a tu casa.

Reserva tu cita

Tanto si quieres venir al estudio como si prefieres verte con Maria por videollamada, reserva tu cita aquí:

  1. Selecciona tu franja horaria en el botón azul
  2. Elige el servicio que encaja mejor con lo que quieres
  3. Elige el día y hora que prefieras

* Generalmente atiendo a mis clientes de lunes a viernes, pero si lo necesitas también te puedo atender en sábado. Si este es tu caso, en lugar de usar el formulario, llámame al (+34) 656 63 56 73 o envíame un mensaje para encontrar un horario que nos vaya bien a las dos.


Tara dress3
Tara Cooper:
Quiero expresar mi gratitud a la diseñadora de mi vestido de novia, Maria Aguyé
Tenía una visión de lo que quería exactamente e hice bocetos basados en un vestido que Jayne Mansfield llevó en los años 50. El destino quiso que encontrara online a Maria, quien está especializada en moda años 50 y vestidos personalizados. Le envié mis medidas, ella me envió múltiples muestras de tejido, encaje y pasamanería, hablamos por Skype, por mensaje, enviamos fotos, etc. & trabajamos juntas & al final ella creó el look perfecto La calidad, su diseño, atención al detalle y su talento como modista fueron más allá de mis expectativas. El vestido estaba tan bien hecho, con ballenas y hecho a medida sin necesidad de arreglos. Estoy fascinada por el bello regalo que ella me ha hecho y aunque nunca nos hemos visto aún, Maria significa el mundo para mi (Y Tommy estaba alucinado también) Gracias Maria desde el fondo de mi corazón

Dolca i Laura
Celia jumpsuit Neus
Lidia dress7
Anna Aguye beige estiu
Angela fringe dress Angela lib
Laura fringe dress 4
Custom dress Jocelyn 2
Yasmin chiffon dress
Africa Pitarch2
Teresa
The Velvet Candles
Idoia Herrero
Rosa Elias
taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.