Envíos

Toda la información sobre nuestros envíos.

Como hacemos todas nuestras prendas a medida, tu pedido es creado exclusivamente para ti. Es por esto que nuestras prendas no están disponibles de forma inmediata (excepto las de la sección RTW), pero también hace que tu prenda te quede como un guante y sea aún más exclusiva.

El tiempo de producción de nuestras prendas varía según el momento del año y nuestro volumen de trabajo, ya que sólo tenemos capacidad para producir un número máximo de prendas.

¿Cuándo vais a enviar mi pedido?

En la ficha de cada producto encontrarás su fecha estimada de envío (justo debajo del nombre y precio de la prenda). Así, puedes saber cuándo saldrá tu prenda de nuestro estudio.

Encontrarás esta misma información en el email de confirmación de tu pedido, y también la podrás consultar en la sección de “Mis pedidos” de tu cuenta en Maria Aguyé.

¿Y cuánto tarda el envío en llegar?

Como enviamos todos los pedidos con DHL, también puedes saber la fecha estimada de entrega. Es decir, cuánto tardará tu paquete en ser entregado.

Tu paquete viajará con un número de seguimiento y se podrá localizar a lo largo de la ruta en todo momento.
En cuanto contratemos el envío de tu paquete recibirás un correo electrónico de DHL con toda la información de seguimiento del mismo.

Tiempos de tránsito:


ESPAÑA

El tiempo de envío es de 24h.

EUROPA

El tiempo de envío es de 1-2 días laborables.

USA, CANADA Y MEXICO

El tiempo de envío es de 2-3 días laborables.

RESTO DEL MUNDO

El tiempo de envío es de 7 días laborables.

*Días laborables son de lunes a viernes.

Seguro de envío

No aseguramos nuestros envíos por defecto, pero un seguro de envío está disponible bajo demanda.
Si deseas asegurar tu paquete, contáctanos y te daremos un presupuesto.

Costes de envío

Los costes de envío varían según la destinación y el peso/volumen y los puedes calcular durante tu compra en base a la dirección de envío que introduzcas.

Envíos combinados

Si encargas más de una prenda a la vez, el sistema no calculará correctamente los gastos de envío.
Cualquier exceso de coste de envío que se produzca será reembolsado en cuanto enviemos tu encargo.

Aduanas e impuestos de importación

Nuestros clientes internacionales son responsables de cualquier cargo en concepto de aduanas de que puedan ser objeto.

Los impuestos y tasas de importación escapan a nuestro control, y por tanto no podemos predecir si un paquete deberá o no pagar tasas de aduana, ni su importe.

Es generalmente la propia empresa de transporte quien se encarga de cobrar los impuestos de importación de un paquete en el momento de entregarlo.

Para consultas sobre los impuestos de Aduanas, por favor ponte en contacto con la Oficina de Aduanas de tu país.

taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.