Blog

Vístete mejor.

Tú tienes en ti la capacidad de vestirte para verte bien y sentirte bien. Maximizando tus virtudes, expresando tus potencialidades y siendo fiel a quien tú eres. Tan sólo necesitas un poco de inspiración, una buena dosis de conocimientos y una mano experta para guiarte.

En este blog encontrarás recursos para ayudarte a gustarte a ti mismo y a los demás, sentirte a gusto con la ropa que llevas y seguir siendo 100% tú mismo. Que lo disfrutes!

taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.