Cambio de sistema! Más exclusividad

Llega la primavera! Y la planificación de las vacaciones, del verano y de los festivales (yessss!). 😀

Yo estoy con ese gusanillo de planificar e imaginarme todo ese tiempo de bailes, conciertos, cenas con amigos, escapadas con el amoret y de ratos de tumbarme a la bartola y no hacer NA-DA. Ainnnss!

Tú ya has pensado a dónde vas a ir? Y qué te vas a poner? En la web tienes un montón de prendas es-pec-ta-cu-la-res para que dejes a todos boquiabiertos (y ati misma cuando te veas en el espejo, of course).

Peeero de lo que te quiero hablar hoy es de un par de cambios en los que llevo tiempo pensando y que ha llegado el momento de poner en práctica.

1. A partir de ahora, de cada diseño y color sólo vamos a hacer 3 unidades.

Como lo oyes.​​ Hasta ahora​​ también hacía pocas prendas de cada, pero de algunos modelos /colores hemos llegado a hacer 7 u 8. Demasiados.

Quiero ofrecerte exclusividad. Hacemos vestidos extraordinarios y eso se tiene que notar también en lo «extraordinario» que es ver dos iguales. Y teniendo en cuenta que recibimos encargos de todo el planeta, ahora será difícil que te vayas a encontrar a otra persona vestida igual que tú.

2. Y la selección de tejidos y colores también va a ser mucho más limitada.

Sé que elegir entre una gama de casi infinitos colores no ayuda precisamente a decidir. Y al mismo tiempo, eso nos obliga a comprar el material después de hecho el encargo.​​ Lo que lleva en ocasiones a colores agotados y búsquedas por tierra mar y aire.

A partir de ahora, cada modelo estará disponible en un máximo de tres colores. Tres colores, tres unidades. Compraremos los materiales antes de lanzar el nuevo diseño de forma que ya no habrá problemas de disponibilidad y cuando se terminen, se terminaron.

¡Voilà! ¿Qué te parece esta nueva forma de trabajar? Estoy deseando conocer tu opinión, déjame si quieres tu comentario debajo.

PD. Dentro de muy poquito saldrá a la venta la Nueva Colección de PV’18 – Extraordinaria. Será la ocasión perfecta para comenzar a implementar este cambio de sistema.

Para apuntarte sólo tienes que clicar aquí >>