Un 2017 en revisión + un 2018 en proyecto

Como (creo que) nos pasa a todos, estos días son un buen momento para echar la vista atrás y revisar qué he hecho con este último año que la vida me ha regalado.

No sé si a ti te pasa, pero cada 31 de Diciembre yo alucino de que ya haya pasado UN AÑO enterito con todos sus días. ¿Cómo ha sido tan rápido? Y, ¿dónde han ido tantos días, que yo no me he enterado?

Por unos momentos entro un poco en pánico, del tipo ‘se me está escapando la vida y no me he ni enterado’. Pero luego empiezo a acordarme de todos los momentos vividos y las cosas que he hecho, dónde estaba entonces y dónde estoy (y quién soy) ahora y me tranquilizo. Menos mal. 😀

Como todas las cosas grandes e importantes en la vida, una empresa no se hace en dos días. Pero sí que se hace todos los días y lo bueno de esto es que, cuando te das media vuelta y miras hacia atrás, ves todo el camino que llevas andado.

Este 2017 hemos hecho cosas estupendas en el estudio: hemos seguido sacando nuevos modelos, he mejorado (mucho) todos los procesos del trabajo de ordenador (ese que o se ve, pero se nota) y mejorado los sistemas de administración, producción y atención al cliente. Y sobre todo, el proyecto estrella de este año ha sido el reenfoque de marca, que pasó de ser Maria Guyé a ser Maria Aguyé, un proyecto más amplio en el que ahora caben, además de los años 50, los vestidos de novia y fiesta y los encargos presenciales. O sea: un enfoque más personalizado, que busca trabajar con y para la persona.

Por supuesto en el 2017 también hemos – y he- metido la pata. Yes, no soy perfecta, nadie lo somos. Y no pasa nada. Los aprendizajes no siempre son fáciles, pero siempre traen crecimiento.

En resumen, el balance del año es fantástico y me siento muy agradecida por todo lo que la vida me ha traído a nivel profesional y también en lo personal.

¿Y qué hay en el 2018 para ti?

¡Vamos al lío! Esto es lo más interesante: ¿qué vamos a hacer con estos doce meses que nos trae el 2018? Estos son mis planes para Maria Aguyé – y para ti, claro -:

– El próximo año vamos a empezar a sacar una colección nueva cada cambio de estación.
– Seguiremos potenciando las novias, fiesta y los encargos presenciales. Prendas que hablen de la persona y creadas para ella.
– Escribiré en el blog con más regularidad
– y quiero tratar en él temas más enfocados al mindset: cómo nos vestimos y por qué. Es hora de reconciliarnos con nuestro armario y de sacar lo mejor de nosotros a través de nuestra ropa.

Pero sobre todo, ahora que empieza el año es un momento estupendo para clavar bien los pies en tierra y buscar brújula y combustible recordando los valores que me llevaron a crear todo este tinglado que es Maria Aguyé: ¿Por qué hago todo esto?

Porque quiero crear una mejor moda que encaje más con cada persona, que te ayude a sentirte mejor y más en sintonía contigo mismo, que te ayude a ser la persona que quieres ser. Y quiero hacerlo desde una perspectiva “femenina”: con más amor y más cuidado, vistiéndote con ropa que vaya a tu favor y no en tu contra, escuchando lo que llevas dentro, sacando lo mejor de tu cuerpo y de tu personalidad para generar un efecto potenciador en tu vida.

Vamos a por ello. ¿Me acompañas?

*Aquí, 12 imágenes de nuestros clientes de 2017. GRACIAS <3