el por qué de todo esto o bienvenidos al nuevo sitio web!

Hace ya años que la situación pedía un cambio, y estoy emocionada de anunciar que hoy es el gran día. mariaaguye.com está funcionando y listo para que lo disfrutes y lo uses. (yeah!)

Quizá sepas que durante los últimos meses he estado trabajando en un cambio (o mejor dicho, una ampliación) de marca.

Maria Guyé me ha dado muchas alegrías y satisfacciones desde que relancé la marca hace tres años. Y sobre todo, ha mejorado la autoestima y ha hecho verse guapas y estupendas a muchísimas clientes que han confiado en nosotros y encargado su prenda especial. Así como también ha hecho estar guapos y estilosos a un montón de clientes que han encargado sus trajes, pantalones o camisas a medida.​

Pero había varias cosas que necesitaban una mejora: la primera, que la web anterior estaba casi toda sólo en inglés. Yes. Había una versión en castellano en proyecto, pero nunca llegué a hacerla realidad.

¿Y por qué?

Pues porque para cuando la versión en inglés estuvo terminada, ya no reflejaba mi trabajo real, ni a mi tampoco.

El sitio web anterior, Maria Guyé

› Si me conoces o conoces mi trabajo, sabrás que mi filosofía respecto de los años 50 es muy purista. Me gusta que la ropa estilo años 50 sea fiel a la época en cuanto al diseño, construcción, acabados…

Lo cual no significa que sólo existan los años 50, ni mucho menos.

Como tampoco significa que la moda de los 50 sea sólo para los que la conocen, ¡ni muchísimo menos!

Es decir: la moda de los 50 es apta para todo el mundo. Es bonita, femenina, elaborada, fresca, también elegante… y tiene un estilazo. ¿A quién no le va a gustar?

Por otro lado, y aún encantándome la moda de los 50s TAL CUAL, sin ‘inspirado en’ ni ‘retro’, también existe un mundo más allá de los años 50. Un mundo de diseño sin límites ni restricciones, de diseño libre.

Si a esto le añades los vestidos de novia y ceremonia… pues resulta que no cabe en Maria Guyé – ropa de costura a medida de los años 50 – ni tampoco en su sitio web. Y sin embargo, en el mundo real ya estábamos haciendo todas estas cosas.

Y entonces, ¿qué hay en este sitio web que no había en el anterior?

  • Lo primero primerísimo: hay una versión en castellano. Yes. La misma que estás leyendo ahora mismo.
  • Lo segundo: hay VESTIDOS DE NOVIA y CEREMONIA. Hechos todos a medida y con la opción de, o bien elegir entre los modelos que te sugerimos, o bien encargar un vestido totalmente personalizado, pensado y diseñado sólo para ti.
  • Tercero: también hay una sección de MUJER. Sin etiquetas y sin limitaciones, para todas esas mujeres que no piensan en si una prenda es 50s o no, tan sólo en si les gusta o no.
  • Cuarto: ***redoble de tambores*** inauguro el servicio de ASESORÍA DE IMAGEN. Pensado tanto para asesorarte en situaciones o eventos concretos, como para hacer un trabajo más integral de cambio de armario o de imagen, durante el que te acompañaré y guiaré a través de tu cambio para añadir conciencia a la forma en que te vistes y que te sientas por fin a gusto con tu armario.
  • Quinto: mejoras de USABILIDAD Y RECURSOS. Como por ejemplo, ver la fecha estimada de envío de tu encargo en el momento de hacerlo o entrar en tu área de usuario para ver tus pedidos, hacer el seguimiento de tus paquetes y dejar tus valoraciones. Mola, ¿eh? 😉
  • Finalmente, en el BLOG y NEWSLETTER voy a hablarte no sólo de nuevos modelos, eventos y todo lo que traemos entre manos en el Estudio Aguyé, sinó también de todo lo relacionado con la ropa que vestimos.
    Y no me refiero a los típicos consejos sobre qué ponerte según tu tipo de cuerpo (que quizá haya también algo de eso…), sinó a cómo vivir, por fin, la relación con tu cuerpo y con tu ropa (sí, sí, ese triángulo amoroso tan complicado) de una forma más sana, agradable y satisfactoria.

¿Y qué ha pasado con los diseños años 50 de Maria Guyé?

Las prendas años 50 que veníamos haciendo hasta ahora están todas, toditas en el apartado de 50S & 40s. Eso no ha cambiado ni una coma. Al contrario, seguimos haciendo nuevos diseños y creando prendas de los años 50 más que nunca.

Dentro de 50s & 40s encontrarás:
Maria Guyé  – la línea 50s para mujer
40s by Guyé – la línea 40s para mujer
Get tailored! by Guyé – la línea 50s y 40s para hombre

Resumiendo: este, tu nuevo sitio web de Maria Aguyé te ayudará a vestirte mejor y sobre todo, a gustarte más. Porque de eso se trata, ¿no?

Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa. <3

PD. ¿Ya has chafardeado el nuevo sitio web? ¿Qué cosas te gustan, y cuáles cambiarías? Déjanos un comentario más abajo, estoy deseando conocer tu opinión!