Colección años 50

(Re)enamórate de las siluetas femeninas, los cortes favorecedores y los diseños llenos de fantasía, frescura y elegancia de los años 50.

Te gustan las modas de antes? Tanto si eres una coleccionista experta en la moda americana de los años 50, como si acabas de descubrirla en nuestra web, esperamos que te enamores de esta época igual que nosotros.

Nuestra filosofía respecto de los años 50 es clara: nos gusta tal cual. Por eso nuestros diseños, los patrones que usamos y nuestros métodos de confección son absolutamente fieles a la época. Y aún así, y al mismo tiempo, perfectos para ser llevados en el siglo XXI, por mujeres y hombres del siglo XXI.

¿Qué hace especiales a nuestras prendas? Que todas, sin excepción, te hacen una figura espectacular. Y esto es gracias al patronaje inteligente, la construcción experta y el diseño único de Maria. Esta es la razón por la que nuestros clientes siempre vuelven a por más. ¿Cómo resistirte a verte guapísima, favorecida y con un estilazo?

Nuestras prendas han dado la vuelta a todo el mundo: seguramente las habrás visto en festivales, bodas y fiestas de temática 50s en toda Europa, América, Australia y Japón, entre el público y también en los escenarios.

Los más famosos quizá sean nuestros vestidos de flecos y los vestidos y jumpsuits pintados a mano, pero además de estos, fuimos pioneros en reproducir y crear muchos otros diseños dentro de la moda de los años 50 y 40, como por ejemplo, el jumpsuit Sarah, la gama Cutaway o los diseños Anabel y Anita.

Encargar una prenda de la colección 50s te empodera y te hace sentirte guapa y especial. Tanto si eliges en la web un modelo que te encanta en tu color favorito, como si prefieres trabajar con Maria en un diseño especial para ti, aquí encontrarás lo que necesitas para ponerte manos a la obra y encargar la prenda que te hará sentirte guapa y high-class en el estilo que te gusta.

Las prendas:

(encuentra más diseños en el menú superior > Colección 50s)

(encuentra más diseños en el menú superior > Colección 50s)

Hemos vestido a:

The Pringles

The Pringles

Hi Maria! These fit perfect!!! This pic is from our photo shoot. Originally you can see full body but this app only allows me to send square. Best, Yuki

Aisha Khan

Aisha Khan

Lily Moe2

Miss Lily Moe

The dress arrived, fits perfect and looks amazing! Thank you so much! I cant wait to wear it on stage!

Viva was great! And the dress was amazing! so comfortable and perfect for the stage 😀

taller 4

¿Quieres apuntarte a mi lista?

De vez en cuando, me gusta comunicarme con mi tribu via email. Regularmente también publico imágenes e ideas en InstagramFacebook y te invito a que me sigas ahí, pero el formato email me permite tratar mejor algunos temas e iniciar conversaciones interesantes contigo.

Los emails que envío pueden ser más técnicos y explicar cosas como por ejemplo cómo tiene que ser un palabra de honor para sostenerse, o pueden estar pensados para ofrecerte imágenes golosas de nuestros últimos diseños, o incluso -y estos se están convirtiendo en mis favoritos- pueden hablarte de cómo liberarte de algunas creencias limitantes que tenemos respecto del vestir, cómo empoderarte a través de tu ropa y cómo usar a nuestro favor el efecto que la ropa tiene en nosotros.

Para resumir, te habaré de moda, pero con mi enfoque personal.

Si crees que esto resuena contigo, te invito a que te suscribas.

Eres absolutamente libre de apuntarte y borrarte en cualquier momento. Sólo quiero que estés si genuínamente te gustan mis correos. Si no es el caso, o si no te gusta recibir emails, nuestros canales en redes sociales son una mejor opción para ti.

No envío emails con una regularidad concreta, simplemente porque sólo los envío cuando tengo algo que decir que puede resultarte interesante o enriquecedor.

También debes saber que espero y deseo que tu suscripción sea bidireccional: me encantaría que participaras y me hablaras de tus dudas e ideas, miedos y deseos en lo que se refiere a vestirte. Por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo o no, pero me encantaría.