Cómo elegir un palabra de honor para que no se te caiga

Hola bonita, cómo estás? Bienvenida a este blog de nuevo!

Después de unos cuantos meses de planificarlo y no acabar de hacerlo, por fin me he sacudido las vergüenzas y los miedos y me he puesto enfrente de la cámara para explicarte la pregunta del millón, la que absolutamente TODAS las novias – y no novias – que vienen al estudio me hacen: «Maria, me encantan los palabra de honor, pero no se me caerá?».

Pues en este vídeo te explico por qué algunos se caen y otros no, y cómo debe ser el tuyo para que esté bien hecho y no se te caiga.

Este vídeo está en catalán, si no lo hablas, escríbeme a hola@mariaaguye.com y seguramente grabaré una versión en castellano.

//Català//

Hola bonica, com estàs? Benvinguda de nou a aquest blog!

Després d’uns quants mesos de planificar-ho i no acabar-ho de fer, m’he espolsat la vergonya i les pors i m’he posat davant la càmera per explicar-te LA PREGUNTA DEL MILLÓN, la que absolutament TOTES les núvies – i no núvies – que venen a l’estudi em fan: «Maria, m’encanten els vestits paraula d’honor, però no se’m caurà?».⠀

Doncs en aquest vídeo t’explicaré perquè alguns cauen i altres no, i com ha de ser el teu perquè sàpigues que està ben fet.⠀